Participa noticiero Señal Abierta de Radio Camoa en Festival de Noticiero 2013

adaduran@enet.cu

El colectivo del programa Señal Abierta de Radio Camoa participa en el Festival de Noticieros 2013 que sesiona por estos días en La Habana.

Una vez más, este grupo de trabajadores de la emisora de San José de las Lajas representa a su centro en este evento competitivo de carácter nacional que se realiza cada año en los meses de marzo y abril.

En esta ocasión el programa escogido corresponde al 14 de marzo, Día de la Prensa Cubana y contiene trabajos periodísticos de alto valor crítico, incluye las secciones fijas de efemérides, tiempo, deporte y cultura, así como noticias de último minuto de la localidad.

El programa exhibe además una excelente realización y locución, tal como exige un noticiario de factura estelar, destinado a los lajeros de todas las edades.

En el Festival de Noticieros participan las emisoras de Güines, Jaruco y Santa Cruz del Norte, además de todos los municipios del país, incluyendo la Isla de la Juventud.

Señal Abierta ha participado en todos los eventos de este tipo y ha recibido reconocimientos por la calidad de su realización.

El próximo 25 de abril se efectuará la premiación de los programas en Ciudad de La Habana

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar