Participa joven lajera en encuentro de estudiantes y de escuelas pedagógicas en Camagüey       

0
15

Lisandra Samira Hoyos Matos, de San José de las Lajas representa a Mayabeque en el tercer encuentro de estudiantes y el segundo de escuelas pedagógicas que se celebra en la provincia de Camagüey.

La joven de 18 años de edad cursa el cuarto año de la carrera de Educación Primaria en la Escuela Pedagógica Pedro Albizu Campo y el encuentro es una oportunidad para compartir sus experiencias, participar en talleres, conferencias magistrales e intercambiar con colegas de todo el país.

Actualmente Lisandra Samira Hoyos desarrolla la práctica pre profesional en la escuela primaria Camilo Cienfuegos de San José de las Lajas y reside en el Hogar para niños sin amparo familiar, un lugar donde según ella, encontró la inspiración para convertirse en maestra.

La directora de esa institución, master Ana Belkis Barbán destacó el talento, la dedicación y la sensibilidad de Lisandra, quien, en su opinión, merece el privilegio de participar en el tercer encuentro nacional de estudiantes y el segundo de escuelas pedagógicas.

Subrayó, que esta joven, lajera por condición, es también aficionada a la literatura y la pintura y representa lo mejor del magisterio que se construye en el país en estos tiempos en tanto es también orgullo del colectivo de trabajadores y los menores que viven en el Hogar para niños sin amparo familiar.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre