Para viajar por Cuba, desde San José de las Lajas

0
46

Para muchos seres humanos es necesidad trasladarse de un lugar a otro tanto por cuestiones de trabajo, reunificación familiar o de placer.

En San José de las Lajas está situada la Agencia de Viajes que viabiliza a los pobladores de Mayabeque, realizan reservaciones para desplazarse en ómnibus o en tren  hacia el resto del país o por vía marítima hacia la Isla de la Juventud. 

Para los mayabequenses  contar  con esa unidad es motivo de alegría ya que no necesitan trasladarse hacia la capital para reservar los pasajes. 

El colectivo de la Agencia de Viajes cuenta con su sistema automatizado que permite mantener informado a sus clientes, de tal manera  estos pueden conocer con exactitud  la capacidad existente en las vías que desean viajar y la disponibilidad del día. 

Sus trabajadores cumplen con rigor las diferentes regulaciones  y en especial las referidas con los equipajes para mantener la seguridad de todos  los pasajeros. 

En mi opinión y la de algunos de los clientes, la atención que ofrecen es meritoria, aunque existen algunos inconvenientes  como el reducido espacio con que cuenta la entidad para la estancia,   provocando que parte de los clientes se mantengan en el portal donde no están las condiciones adecuadas para esperar el ómnibus. 

Otra necesidad de esta Agencia es la construcción  de un techo exterior  con la que evitarán molestias fundamentalmente en temporada de lluvia. 

La eliminación  de estas barreras no está en manos del colectivo de la Agencia de Viajes, ellos deben esperar por un proceso inversionista que tome en cuenta esas limitaciones y cambie entonces la realidad con lo que garantizarán  un mejor servicio y una mayor satisfacción a los clientes.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre