Para una mayor calidad de vida de los pacientes con discapacidad auditiva

Trabajadores del Departamento de audiología del Hospital General Docente Leopoldito Martínez, de San José de las Lajas, laboran por elevar la calidad de vida de los pacientes con discapacidad auditiva  de la provincia Mayabeque.

En este centro declarado de referencia internacional se realizan estudios audiológicos con pruebas de Audiometría tonal liminar y supraliminar, Impedanciometría, del Sistema vestibular, a  través de la Electromistografía, entre otros exámenes, con tecnología  avanzada de producción nacional.

En  las consultas de Audiología  Pediátrica  y de adultos  la labor de un equipo multidisciplinario integrado por defectólogos, otorrinolaringólogos, audiólogos y otros especialistas se  diagnóstica y rehabilita audiológicamente  a cada paciente  con una atención individualizada.

Como parte de la labor de los especialistas de este centro por elevar la calidad de las prestaciones se brindará, en los próximos días, el servicio de evaluación y rehabilitación del lenguaje para niños con implante coclear.

Para una mayor calidad de vida de los pacientes con discapacidad auditiva
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar