Para seguir creciendo juntos

0
23

Trabajadores de la Empresa Agropecuaria Nazareno de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, asumen  la remodelación y el embellecimiento de sus unidades como parte de las acciones del Movimiento Popular Creciendo Juntos que se desarrolla en esta joven provincia.

Las labores constructivas se concentran  principalmente en las áreas  ganaderas y  puntos de venta de la entidad, escenarios donde se prioriza la sustitución de las cubiertas y la marquetería de madera por aluminio, así como la ubicación de carteles identificativos con el logotipo  de la Empresa.

Este movimiento de pueblo,  que ya  encuentra en  su tercera etapa, promueve la emulación socialista  en aras de contribuir al desarrollo económico, productivo, político, ideológico, cultural y recreativo de la joven provincia.

Creciendo Juntos se propone elevar la calidad de los servicios, incrementar  las obras constructivas y  fomentar  la identidad    de los mayabequenses, entre otras importantes metas, para saludar el  décimo aniversario de la constitución de la provincia a celebrarse en el 2021.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre