Para mayor producción local de materiales de la construcción

0
14

La novena visita evaluativa del Grupo Nacional de Producción Local y Venta de Materiales de la Construcción (PLVMC) a San José de las Lajas acontecerá los días 24 y 25 de octubre.

Previo a esa cita fueron presentados y discutidos los nuevos lineamientos de evaluación del Grupo a nivel municipal en la dirección de Infraestructura e Inversiones en la capital de Mayabeque

La evaluación a la instancia territorial tomará en cuenta la presentación del informe sobre el desarrollo y avance del programa según la guía establecida por el Grupo Nacional y la comprobación dela prioridad que el arquitecto de la comunidad ofrece en sus proyectos a las producciones del grupo a nivel municipal y provincial.    

También se incluyen el subprograma de capacidades productivas, gestión de la calidad, comercialización y venta, y la incorporación de los centros penitenciarios a la producción de materiales de la construcción en alguna de las modalidades existentes.

La visita a San José de las Lajas los días 24 y 25 de octubretendrá en cuenta también para la evaluación final la consulta a través de encuestas aplicadas a subsidiados del territorio donde podrá corroborarse el nivel de satisfacción.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre