Tras la huella del apóstol

0
22

Miembros de la Sociedad Cultural José Martí en San José de las Lajas estudian a profundidad la obra Adagios Martianos,  compendio que fuera presentado recientemente en la capital cubana  con el fin de adicionar el análisis de este texto de actividades que tienen previsto para el 2017.

El libro es una compilación inteligentemente ordenada por Eloísa Carreras y Gabriel Navarrete: ella cubana, él un español martiano de corazón y estudioso del pensamiento y la historia de Cuba por medio del apóstol.

El volumen literario, dirigido fundamentalmente a jóvenes y niños abarca aspectos y valores diversos sobre el pensamiento del más universal de los cubanos que ratifican su vigencia y carácter abarcador,  todos portadores de una ética ejemplar, sentencias morales que, en especial, los jóvenes deben conocer.

La licenciada Mercedes Guerra presidenta de la Sociedad Cultural José Martí en la localidad manifestó sentirse comprometida con la divulgación de las 440 páginas que conforman Adagios Martianos, tratado en el que los lectores podrán encontrar todos los caminos posibles para entender mejor a Cuba y a América toda.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre