Para el Dulce Tradicional un Festival en San José de las Lajas

La Séptima Edición del Festival del Dulce Tradicional en San José de las Lajas acontecerá el viernes 18 de octubre, a las 2 de la tarde, en la Casa de Cultura “Asunción Muñoz Jorrín” del Consejo Popular Tapaste.

El certamen que forma parte de las acciones por la Jornada de la Cultura Cubana en esa comunidad de la capital de Mayabeque, tiene como objetivo mantener la tradición de los dulces caseros e incentivar a las nuevas generaciones a que también los conozcan y elaboren.

Este espacio de intercambio cultural e inserción social contará con la participación de familias portadoras de antiguas recetas de la cocina cubana yde todas las personas de diferentes sexos y edades, residentes o no en el Consejo Popular Tapaste quienes podrán concursar con un mínimo de 4 platos de origen cubano.

La Séptima Edición del Festival del Dulce Tradicional en San José de las Lajas otorgará un Gran Premio al plato que cumpla con los siguientes aspectos: Estética, sabor, textura y originalidad, un segundo premio por originalidad y estética y un tercero por textura y sabor. Otras 6 instituciones invitadas a esta fiesta culinaria, concederán premios.

 

Para el Dulce Tradicional un Festival en San José de las Lajas
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar