Por los valores que nos hagan mejores personas

0
12

Dedicado al aniversario 120 de la caída en combate de José Martí Pérez, los trabajadores del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), en San José de las Lajas protagonizarán el Tercer Taller de Valores, el viernes 29 de mayo en el anfiteatro del CENSA a partir de las 9:00 de la mañana.

Entre las temáticas del encuentro figuran los valores relacionados con la Ciencia, la juventud y los valores, cómo se aplican estos en el centro y otros de gran incidencia en la actualidad.

Con la participación de los ponentes se desarrollará el intercambio y para evaluar los trabajos sesionará un jurado conformado por los doctores José Antonio Buergo, Iris Palenzuela, Belkis Perera,  así como Yandy Abreu, Anaili Suárez y Deysi González.

En el horario de la tarde del propio viernes se efectuará la premiación y la clausura de esta reunión en su tercera oportunidad.

Las dos ediciones anteriores arrojaron importantes acuerdos para incentivar en los más de 400 trabajadores de esta Casa de Altos Estudios de la capital de Mayabeque el amor por la Patria, la ética en los hombres de Ciencia, la solidaridad y el internacionalismo proletario, la búsqueda incesante de soluciones para salvar vidas humanas y muchas más.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre