Para cultivar el saber

0
15

Una opción instructiva dispone los Joven Club de San José de las Lajas para niños, adolescentes y jóvenes durante esta semana de receso docente, también al alcance de todos los interesados en la ciudad capital.

Se trata de la enciclopedia para niños de la enseñanza primaria y secundaria, la cual contiene materiales como Jugando con las letras, Aprendiendo matemáticas e historia, Video juegos instructivos, Ejercicios para la práctica de Lengua Española, así como imágenes, fotos, y audiovisuales que sirven de apoyo al proceso docente educativo.

La enciclopedia tiene una extensión de 116 Gigabyte y estáinsertada dentro del paquete audiovisual Mi Mochila que se ofrece gratuitamente en todos los Joven Club del territorio.

Este material contiene además novelas cubanas y foráneas series humorísticas, documentales, animados, programas de arte, literatura y ciencia así como la actualización del antivirus cubano Segurmática que recoge más de 500 Gigabytede los más diversos contenidos.

A esta enciclopedia se suma otra para la enseñanza pre universitaria que incluye ejercicios de varias materias destinados a la preparación de los estudiantes para los exámenes de ingreso a la universidad.

Los interesados en acceder al servicio que oferta el Joven Club pueden consultarlo en la propia instalación u obtener la copia en soporte digital en el horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde de lunes a viernes.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre