Otra vez, alegría y júbilo en las calles de la capital mayabequense

0
7

La Fiesta del Libro y la Literatura  está por llegar a la capital de Mayabeque con un regalo exquisito para personas de todas las edades. 

Les aseguro que un sinnúmero de textos estarán a la vista de los que asistan a revisar los estantes de libros que aún no se han hojeado y esperan impacientes para ser leídos. 

Y como siempre allí los esperan temáticas diversas entre las que aparecen la Historia de Cuba con miles de anécdotas de nuestros mártires y aconteceres. 

También sobre Geografía, Ciencias Naturales, Física, Astronomía y por supuesto no faltarán los ejemplares acerca de las propuestas culinarias tan añoradas por las amas de casa. 

En mi opinión, la población más pequeña de la localidad asistirá desde el primer día para adquirir una gama increíble de cuentos infantiles, de libros para colorear, historietas, y materiales didácticos preparados especialmente para deleitarlos. 

Ciertamente en esta vigésima quinta edición de la Feria Internacional del Libro que acontecerá del 11 al 21 de febrero en La Habana bajo el lema Leer es crecer habrá una oportunidad más para enriquecer el conocimiento. 

En esta ocasión el País Invitado de Honor será la República Oriental del Uruguay y la cita rendirá homenaje al centenario del natalicio de José Soler Puig, al 60 aniversario del desembarco del yate Granma y al 120 aniversario de la abolición de la esclavitud en Cuba. 

En San José de las Lajas diversos escritores mayabequenses presentarán sus textos entre los que sobresale Omar Felipe Maury, presidente de la Unión de Escritores y Artistas (UNEAC) en la provincia.Aquí ya se preparan los escenarios para  acercar esta feria a los lugareños y se celebrará del 16 al 20 del venidero marzo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre