Organizan homenaje póstumo a Fidel en San José de las Lajas

0
24

San José de las Lajas rendirá tributo póstumo al Comandante en Jefe Fidel Castro tras su fallecimiento este 25 de noviembre.

El territorio lajero dispone como punto principal para el tributo la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Mayabeque donde además la población podrá firmar el libro de Juramento de cumplimiento del concepto Revolución definido por Fidel.

Otros tres puntos para rendir homenaje y firmar el libro del juramento estarán ubicados en el Complejo Voluntario Deportivo Nelson Fernández, la escuela primaria Mártires de San José y el Hospital Leopoldito Martínez de San José de las Lajas

En una intensa jornada de preparación y organización en el Consejo de Defensa Municipal se ratificó la voluntad del pueblo lajero y la firmeza para seguir el legado del máximo líder de la Revolución Cubana.

El acto de despedida de los restos del Comandante en Jefe en la Habana será el martes a las siete de la noche y al mismo asistirá una representación de Mayabeque. El miércoles saldrá la caravana de la Habana a Santiago de Cuba, donde reposarán las cenizas del Comandante en el cementerio Santa Ifigenia.

Un cordón humano a ambos lados de la carretera central en San José de las Lajas estará a todo lo largo de la vía desde los límites de Cuatro caminos hasta Morales.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre