Organizan acciones productivas trabajadores del Centro de Inseminación Artificial Rosafe Signet

0
23

Trabajadores del Centro Provincial de Inseminación Artificial Rosafé Signet en San José de las Lajas elaboraron un plan de acciones en saludo a los aniversarios 55 de la Organización de Pioneros José Martí y al 54 de la Unión de Jóvenes Comunistas. 

Según declaraciones del Médico Veterinario Norberto Lamorú Azares Jefe del Servicio Técnico y Capacitación de esa unidad entre las tareas trazadas esta culminar conla pintura en sus locales y mantener las labores de higienización. 

La celebración incluye encuentros con los jóvenes con quienes tratarán sobre la participación de Fidel en la fundación del centro y su visita al mismo. 

Además sostendrán un conversatorio con el primer director de Rosafe Signet, el médico veterinario Jesús Cuetara Veliz, quien fue el fundador de la Inseminación Artificial en Cuba.   

Como colofón el propio cuatro de abril realizarán una actividad cultural en la que estarán presentes todos los trabajadores del Centro Provincial de Inseminación Artificial inaugurado el 28 de enero de 1967 por iniciativa del Comandante Fidel Castro Ruz.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre