Optan estudiantes lajeros por premio a la excelencia académica

0
18

“Premio a la excelencia académica”, queotorga la Unión de Jóvenes Comunistas a propuesta de las Brigadas Técnicas Juvenileses la distinción por la cualoptan estudiantes de la enseñanza media y superior en San José de las Lajas en correspondencia sus resultados académicos y aporte a la creación científico-técnica.

Alumnos de los politécnicos: “Hermanos Gómez“ y “Eduardo Solís Renté“, ambas instituciones educacionales de la capital de Mayabeque poseen los requisitos indispensables para el mérito, así lo corroboran directivos del sector de la educación en territorio lajero.

Por otra parte discípulos cubanos y foráneos de la Universidad Agraria “Fructuoso Rodríguez Pérez “también se proponen ser galardonados con el Premio a la excelencia académica 2018”.

La convocatoria al reconocimiento trascendió en el pleno del Consejo Nacional de las BTJ, que sesionara en el centro de convenciones Lázaro Peña, durante el cual sus miembros aprobaron las bases esenciales para el mejor funcionamiento de este proyecto.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre