Opciones deportivas de verano en San José de las Lajas

0
13

Con el propósito de incrementar las actividades recreativas este verano en San José de las Lajas, los técnicos deportivos Suman Alegrías a este programa con prácticas como el triatlón recreativo, la marcha de orientación, el excursionismo, entre otros. 

El triatlón recreativo en esta temporada veraniega proporcionará a los lugareños placer y diversión, además no le permitirá aburrirse pues deben superar diferentes pruebas como la bicicleta, el trote y la natación. 

Por su parte la marcha de orientación es una buena opción para que padres e hijos disfruten juntos mediante este desafío de la naturaleza y muestren sus habilidades al orientarse y desplazarse por terrenos abruptos con solo la ayuda de una brújula y un mapa. 

Otra de las propuestas es el excursionismo deportivo una actividad donde los participantes realizan recorridos cumpliendo con reglas y técnicas específicas, entre ellas el respeto a las normas de seguridad y el cuidado del Medio Ambiente

Y como cada año se mantienen las Ludotecas públicas espacios que estarán diseñados para los juegos libres y con materiales de interés para grandes y chicos. 

En comunidades de esta ciudad capital se disfrutará también de la pesca deportiva un encuentro que tiene el propósito de entretener a los amantes de la actividad pesquera. 

Las propuestas recreativas de este verano en San José de las Lajas incluyen otras modalidades como la Caza deportiva, el Maratón recreativo, festivales, campeonatos de diferentes deportes y mucho más.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre