Oferta Buró de Turismo Gaviota reservaciones de alojamiento

0
30

La Sucursal de Turismo Varadero Gaviota Tours Cuba, continúa ofertando reservaciones de alojamiento desde San José de las Lajas, capital de Mayabeque, hacia todos los destinos del país para el descanso veraniego de este 2018.

Entre las opciones  a las que pueden acceder los clientes se encuentran el alojamiento tanto para hoteles en Varadero o cualquier otro destino turístico del país, así  como ofertas especiales con  traslados desde y hacia Varadero y los cayos.

Cada sábado de agosto y septiembre en algún punto del Bulevar de San José de las Lajas o en las Ferias Agropecuarias el  Buró   Gaviota Tours atenderá al público de diez de la mañana a 2 de la tarde.

Para los que deseen reservar en la propia sucursal en la Playa Azul, les informamos que está ubicada en la Calle 13 entre Segunda y Autopista. Avenida Varadero, Matanzas Cuba, Según la información ofrecida por Delisabel Barceló Benítez, Jefa Comercial.

Además pueden comunicarse a través del correo electrónico: vacaciones.var@gaviotatour.co.cu, y en las redes sociales consultando GaviotaTours.cu.   Además pueden comunicarse por el teléfono 45 61 18 44 ext 132 y la etiqueta   #ADisfrutarCuba.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre