Obtuvo realizador lajero Premio ComKids

El documental La Corporación D del director de programas de  Telemayabeque José Ángel Dieppa Brito recibió el Premio ComKids del Festival ComKids–PrixJeunesse Iberoamericano 2017, en la categoría de 7 a 11 años no ficción.     

Entre más de 160 obras en concurso el material alcanzó el galardón, entregado en esta oportunidad por Vanessa Fort, coordinadora del evento.                                        

El joven realizador José Ángel Dieppa Brito comentó al sitio web de Radio Camoa que “el audiovisual narra la historia de un grupo de niños que decidieron hacer películas y fundaron una pequeña productora de filmes a la que titularon La Corporación D. Cuatro años después explican cómo se desarrolló la producción y evalúan sus obras. Motivos, realizaciones y sueños se presentan en un genuino testimonio de amistad e ingenio”.                                                         

El Festival ComKids–PrixJeunesse Iberoamericano 2017 se realiza cada dos años  reúne a productoras y directores de Iberoamérica y  premia lo mejor de la producción audiovisual para niños y adolescentes.

Para el éxito del certamen se benefician de prestigiosas instituciones que velan por el bienestar de los niños, entre ellas: CESC, el Instituto Goethe, la Fundación Prix Yenes, Unicef, Unesco y Festivales brasileños e Internacionales.

                                                                                 

 

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar