Obtiene institución científica categoría de Excelencia

0
14

El Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA) en San José de las Lajas obtuvo la “Condición de Colectivo Destacado por la Excelencia Científica”.

El diploma acreditativo lo recibió la Doctora en Ciencias Bárbara Benítez Fernández, secretaria general del Buró Sindical de esa casa de altos estudios de manos de Clara Salgado Benítez, secretaria general del Buró de la Ciencia.

Avalaron este reconocimiento los logros en la rama científico – agrícola, el cumplimiento de los indicadores sindicales y la participación entusiasta de sus trabajadores en todas las actividades orientadas por la máxima dirección del centro.

También el proceso de integración efectiva a las instituciones del Complejo Científico – Docente de Mayabeque y la satisfacción de la demanda de capacitación de productores y decisores vinculados a la esfera agrícola.

Para la entrega de la condición se consideró el incremento de Doctores y Maestros en Ciencias, el trabajo satisfactorio en la formación pos – graduada de especialistas y la incidencia de la institución en el desarrollo local.

En la cita recibieron la Orden Frank País García de segundo grado los Doctores en Ciencias Miriam de la Caridad Núñez Vázquez y Donaldo Medardo Morales Guevara y se dieron a conocer los trabajadores destacados de las siete secciones sindicales del INCA en la emulación individual durante el primer semestre del año.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre