Obreros de la fábrica Conrado Benítez honran a Fidel

La memoria del Comandante Fidel Castro Ruz continúa viva entre los trabajadores de la fábrica de Conductores Eléctricos y Telefónicos “Conrado Benítez” ELEKA, de San José de las Lajas, donde siguen latentes sus ideas en la masa de obreros, que revive su legado en las laboresque allí desempeñan.

Los obreros de ELEKA, rindieron homenaje al Comandante en Jefe, a propósito del primer aniversario de su desaparición física, en un matutino Especial preparado por todas las organizaciones y la dirección del Centro.

En la ocasión Lorenzo García López, Secretario del Comité del Partido en la entidad y Reinier Guillén Otero, director general de Eleka,depositaron una ofrenda floral a la memoria del guía revolucionario y los jóvenes de la fábrica leyeron frasesdel Comandante en Jefe y todos escucharon la canción “Cuando Pienso en Fidel, de Eudaldo Ayala García.

En el encuentro trascendióel resultado del Concurso Fidel en la producción, cuyos ganadores resultaron ser Lien Marrero Carvajal y Rafael Lorenzo García López.

Además fueron presentados a la masa, tres nuevos miembros del Partido Comunista de Cuba: Jorge Luis Naranjo Pino, Jorge Borroto Cárdenas y Adonis González Pedroso.

Al final del matutino especial Maribel Amador Samá, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, reconoció el respeto de los trabajadores de laempresa “Conrado Benítez” al legado líder cubano.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar