Nuevos productos comercializa Empresa de Bebidas y Refrescos de Mayabeque

Tres nuevos productos comercializa la Empresa de Bebidas y Refrescos de Mayabeque en los mercados  de oferta y demanda, en  moneda nacional, situados en  San José  de las Lajas, capital de Mayabeque.

Los surtidos de más reciente incorporación  a la red comercial  de la provincia  por esta entidad, son la variante de embotellado de jugo Freskito, cócteles concentrados  y el sirope en formato 1.5 litros, este último con sabores de naranja, cola y piña, producido en la Fábrica de Refrescos y Agua,  del municipio Madruga.

Esta entidad comercializa además vinagre, vino  seco,  pomos con agua, refrescos gaseados y rones,  productos propios y otros  elaborados en empresas del país, todos con una gran demanda de la población por su calidad y precios.

Juan Rodríguez Fraga, Jefe de venta de la Empresa de Bebidas y  Refrescos de Mayabeque, en declaraciones durante la recién concluida  Expoferia de la provincia, explicó que la entidad incluye tres Unidades Empresariales de Base en Matanzas, Jovellanos  y  Mayabeque.

Rodríguez  refirió además la perspectiva de instalación de dos nuevas  líneas,  una de refresco gaseado en Jovellanos y otra de embotellado en la Fábrica de Ron Yucayo en Matanzas.

Mientras que en  Mayabeque se pretende   unir, a modo de complejo de producción, la Fábrica de Ron Nucay con una nueva para la elaboración de  vinos, cuyo objetivo será el de satisfacer la demanda de estos dos productos en la provincia.

 

Nuevos productos comercializa Empresa de Bebidas y Refrescos de Mayabeque
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar