Nuevo gimnasio Biosaludable

0
13

Un nuevo gimnasio Biosaludable funcionará en áreas del terreno  de Béisbol Eduardo Solís Rente, o de La Torre  como se conoce popularmente a esa área perteneciente al Consejo Popular Sur de San José de las Lajas, capital de Mayabeque. 

Dotmaro Valdés Fernández, metodólogo de la actividad física comunitaria en territorio lajero informó que las actividades constructivas culminaron en esta semana y la instalación dispondrá de 8 equipos para fortalecer diferentes partes del cuerpo. 

Aunque estos aparatos poseen ilustraciones acerca de su empleo, un personal calificado tendrá a su cargo la asesoría sobre su funcionamiento y sus beneficios para la salud, además las personas obesas e hipertensas recibirán atención diferenciada por un profesor de cultura física. 

Con este suman cuatro las áreas de ese tipo en San José de las Lajas y los vecinos de esa zona se beneficiarán con esta opción recreativa gratuita contra el sedentarismo, al ejercitarse sistemáticamente al aire libre. 

Esta iniciativa tiene gran aceptación entre los moradores de San José de las Lajas y crece la expectativa con la adquisición de aparatos destinados a personas con limitaciones físico-motoras.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre