Nuevo desafío para jóvenes lajeros

0
15

 

La juventud es sinónimo de vanguardia al constituir parte importante en todos los procesos de cambio. En San José de las Lajas, capital de Mayabeque, miembros de las Federaciones de Estudiantes de la Enseñanza Media, FEEM y la Universitaria, FEU, a partir de este mes de septiembre vivirán una experiencia sin precedente al discutir y analizar el Proyecto de la nueva Constitución de la República, en cada uno de sus centros educacionales.

Este será para los educandos de esta municipalidad mayabequense un importante desafío a asumir ya que tendrán la posibilidad de aportar ideas a la Carta Magna de la República, un texto que regirá la vida económica, política y social de la nación. 

Desde el pasado mes de agosto comenzó en San José de las Lajas y toda Cuba este proceso que culminará el 15 de noviembre donde el protagonismo de los estudiantes lajeros estará presente en sus aportes siempre desde los principios martianos y fidelistas. 

Para contribuir al exitoso desarrollo de este ejercicio democrático, dirigentes juveniles y estudiantiles del territorio lajero se prepararon en función de garantizar que las aportaciones enriquezcan este documento. 

Con las contribuciones del pueblo a la nueva Constitución de la República, la misma responderá a nuestra realidad y garantizará la continuidad de la Revolución.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre