Nuevas regulaciones en otorgamiento de subsidios para la construcción

Las autoridades de la Administración y la Asamblea del Poder Popular de San José de las Lajas profundizan en el Acuerdo 80/93 del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros que establece las nuevas regulaciones en el otorgamiento de subsidios para la construcción y reparación de viviendas por esfuerzo.

El objetivo es aplicar con éxito la ley en vigor desde el 11 de abril de 2017 que busca impulsar este programa priorizando a los damnificados por eventos meteorológicos, albergados y personas naturales en condiciones críticas, al tiempo que permitirá dar respuesta a los casos pendientes que suman 319 hasta la fecha.

Cristian Valladares Domínguez, Jefe del Departamento de Desarrollo Habitacional, en la Dirección Municipal de la Vivienda, dijo que hoy se dispone de más de 834 000 pesos para el otorgamiento de subsidios, un presupuesto financiero que beneficiará a  nuevos casos.

Previo a la aprobación de estos subsidios se emitirá una convocatoria que se dará a conocer oportunamente por todos los medios, según lo dictan las nuevas normativas vigentes.

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar