Nuevas maquinarias agrícolas para Campaña de Primavera

Nuevas maquinarias enempresas vinculadas al sector agropecuario de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, propician un impulso tecnológico para enfrentar la Campaña de Primavera que recién inicia.

Diez tractores de moderna tecnología, procedentes de China integran la reciente adquisición en la Empresa Agropecuaria Nazareno, entidad que se benefició con un lote anterior de 4 de estos equipos agrícolas, incorporados actualmente a la preparación de tierras para la venidera etapa.

A estas nuevas maquinarias se sumarán próximamente 2 tractores pequeños para las labores de carga de forraje entre otras actividades, tecnología con la que igual que las anteriores se prestará servicio al sector cooperativo y campesino.

La Empresa Pecuaria Genética Valle del Perú es otra de las beneficiadas con la entrega de maquinarias agrícolas, entidad en la cual se encuentran ya en explotación 10 nuevos tractores.

Estas maquinarias se utilizan para la roturación de las más de 100 hectáreas destinadas a la Campaña de Primavera  para la siembra de alimentos animal y cultivos varios como el maíz, la malanga, el pepino y el plátano.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

dos × 3 =