Nueva Plaza comercial en San José de las Lajas (+Fotos)

0
42

Una nueva Plaza Comercial abrió sus puertas en San José de las Lajas, capital de Mayabeque en área cercana al andén de la ciudad capital.

Con una amplia afluencia de público, los visitantes pudieron disfrutar de una gran variedad de productos en los diferentes puntos de venta.

Gilberto Rosa Ramón especialista de la Empresa de Comercio en esta localidad, explicó que la plaza cuenta con siete carpas habilitadas con todas las condiciones para la venta de los artículos de los trabajadores por cuenta propia, que comprende desde confecciones y sastrería para adultos y bebés, artículos del hogar, piñatería, un local de venta tienda TRD, dos locales por moneda nacional, productos de producción nacional, aseo, todo tipo de ropa, y otros renglones productivos.

De igual manera acotó que la nueva obra forma parte de los proyectos constructivos que se ejecutan en la localidad para su Imagen y saludar un aniversario más de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución a celebrarse el 28 de septiembre, asimismo agregó que la plaza aún no está culminada ya que se le incorporará un amplio espacio dedicado a los productos agrícolas y cárnicos.

Los trabajadores por cuenta propia allí presentes, expresaron su satisfacción por las condiciones del centro, que será desde este momento su nuevo puesto de trabajo al que esperan en próximos días aumente la afluencia de público y otros trabajadores se incorporen al centro comercial.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre