Nueva imagen y estética en instalaciones comerciales

0
20

Mejorar el servicio, la atención al cliente, la imagen y la estética de dos instalaciones comerciales de San José de las Lajas son ideas a concretar por los inversionistas de la Dirección Provincial de Comercio dentro del proyecto de reanimación y remodelación a culminar en saludo al Primero de Mayo, Día Internacional del Proletariado.

El bulevar lajero es uno de ellos, ubicado en la zona más céntrica de la capital de Mayabeque. Según expresó Raúl Alberto Guzmán Áreas,jefe de la Unidad Comercial El Samurai y al frente del bulevar “debe quedar aproximadamente un mes de trabajo para el cambio de imagen del Centro comercial Samurai y para enchapar los exteriores con lozas artísticas fabricadas por integrantes de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC)

Resta también el alumbrado, la pavimentación y ornamentación de los establecimientos de la corporación CIMEX. En ese amplio espacio se prevé un servicio especializado en Hamburguesas de res, batidos de helados, sueros y un punto de comida rápida para la venta de perros calientes, ofertas de pollo, refrescos y jugos dispensados.

Otro local a abrir sus puertas al público citadino es el Centro Gastronómico La Parrillada ubicado en la calle 54 de esta demarcación.

Hasta la fecha está listo el salón de servicios, el bar, el área de elaboración y los servicios sanitarios y posteriormente estará el protocolo, el almacén y el resto de las áreas, afirmó Aramis Ledesma Sardiña, inversionista de Comercio Provincial.

Ledesma Sardiña comentó además que finalizaron las reparaciones en la Fonda, continúan en la Juguera y se proyecta el montaje de otra parrillada cercana al Restaurante Pino Alto de la capital mayabequense.

La remozada instalación expenderá comida tradicional con una parrillada para ofertas de cerdo y pollo asado en moneda nacional.

A estas dos instalaciones se suman otros centros del territorio a perfeccionar su imagen y estética para saludar en óptimas condiciones la Fiesta de los trabajadores.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre