Novenos Juegos Deportivos Recreativos de los Trabajadores

0
22
Valore este artículo

Los Novenos Juegos Deportivos Recreativos de los trabajadores que se desarrolla en San José de las Lajas, capital de Mayabeque revelan importantes resultados, entre ellos el futbol sala situándose en los tres primeros lugares la Ronera San José, Pinturas Vitral y ETECSA respectivamente. 

También culminaron los topes de Ajedrez, en este certamen participaron un total de 8 atletas que representaron a la Empresa Eléctrica, la Ronera San José, Pinturas Vitral y la Dirección de Deporte. 

Los resultados finales en el juego ciencia fueron primer lugar para Arnaldo Alegre Martínez de la Ronera San José con 6 puntos,   trebejista que terminó invicto en la competencia, segundo puesto para Reinier Montalvo Lugones con 5 puntos y medio al ganar 4 partidas y perder una, mientras que el tercer peldaño fue para Yunior Machado con 4 puntos y medios, al lograr 4 victorias y 2 reveses. 

El próximo sábado continuarán las acciones de este evento deportivo recreativo de los trabajadores con un doble juego de béisbol, primero se enfrentarán los equipos de la Ronera y Pinturas Vitral mientras que el segundo encuentro se enfrentarán Pinturas Vitral y el Cepan. 

La clausura de los Novenos Juegos Deportivos Recreativos de los trabajadores en la capital de Mayabeque, está prevista para el 18 de noviembre, en saludo al Día de la Cultura Física y el Deporte.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre