Notorias acciones deportivas en San Antonio de Las Vegas

0
14

Un evento de Ajedrez acontece los martes y jueves desde las ocho de la noche en la calle 12 del Consejo Popular San Antonio de las Vegas en San José de las Lajas.

Hace ya dos semanas frente a la Logia de esa localidad lajera se habilitan varios tableros en los que cerca de 20 participantes dan muestra de sus habilidades en el juego ciencia.

A este torneo largo acumulativo y auspiciado por el Combinado Deportivo Camilo Cienfuegos siguen inscribiéndose jugadores de la localidad, así lo aseveró Yoimel Bouza Palma, director de esa instalación deportiva.

El directivo informó además sobre los topes de Beisbol entre asentamientos que se realizan los sábados en el terreno de Vega y los domingos en Rio Blanco y La Ruda.

La peculiaridad de estos eventos es la forma de juego en Vega es al Cartón o al Flojo, mientras que en las otras dos comunidades es al Duro cumpliendo con todas las reglas del deporte nacional.

Otra de las acciones que desarrollan los especialistas del Combinado Deportivo Camilo Cienfuegos son los festivales de habilidades de Yudo y Boxeo que se realizan los sábados y domingos en sus instalaciones.

Sobre estas actividades Bouza Palma comunicó que reciben a infantes de primero a octavo grado y su entrenamiento se divide en dos grupos los más pequeños de 4 a 6 de la tarde y a partir de los 8 años de edad en adelante sus clases son de 6 a 8 de la noche.

También comentó sobre otro deporte de combate el King Boxing especialidad donde dos de sus discípulos integran en la actualidad el equipo nacional.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre