esen

Tomado de cubaperiodistas.cu

Con profundo pesar, compartido por miles de colegas y compatriotas en toda la isla y amigos de varias latitudes, la Presidencia de la Unión de Periodistas de Cuba informa que a las cinco de la mañana de este martes 15 de agosto,  falleció en La Habana, a la edad de 74 años y víctima de cáncer, nuestro querido compañero Antonio Demetrio Moltó Martorell, quien desde el noveno Congreso, en julio de 2013, fue elegido presidente de la Upec.

En 5ta y 14 (Municipio Playa), el público podrá visitar el Memorial de la Denuncia. Foto: Cinthya García Casañas/ Cubadebate.Tomado de Cubadebate

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, quedó inaugurado hoy en La Habana el Memorial de la Denuncia, un espacio donde el público puede interactuar, mediante la tecnología y otros recursos, con gran parte de la historia nacional posterior a 1959.

El entierro del Dr. en Ciencias Adolfo Rodríguez Nodals, director general del Instituto de Investigaciones de Viandas Tropicales y jefe del Grupo nacional de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar, se efectuó en la necrópolis de Colón en el panteón de combatientes de la Revolución ubicado en el de la Asociación de Detallistas de Víveres de La Habana. El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, general de ejército Raúl Castro envió una ofrenda floral. Presente en la despedida el ministro de la agricultura,  Gustavo Luis Rodríguez Rollero  e hizo las palabras de despedida el Dr. Nelso Companioni Concepción.Tomado de Granma

El Doctor en Ciencias Adolfo Rodríguez Nodals, ingeniero agrónomo y jefe del Grupo Nacional de Agricultura Urbana, falleció en La Habana este sábado a la edad de 72 años. Su sepelio tuvo lugar el domingo en la Necrópolis de Colón.
«Aún no podemos creer esta terrible noticia», aseguró a Granma Ramiro Chirolded Cepero, amigo de la infancia de quien fuera, además, director del Instituto de Investigaciones Fundamentales en Agricultura Tropical (Inifat), en

Tomado de Granma

El combatiente de la Lucha Clandestina y de la Guerra de Liberación Venancio Arsenio García Dávila falleció en la tarde de este martes 1ro. de agosto a causa de una bronconeumonía hipostática, a la edad de 86 años. Nació el 1ro. de abril de 1931 en Catalina de Güines. De origen humilde, era el mayor de tres hermanos. Pudo estudiar hasta el octavo grado. Por problemas económicos abandona los estudios. Comenzó a trabajar, primero en el campo y después como dependiente en el comercio, para buscar el sustento de su familia.

Tomado de Granma

Este domingo 30 de julio de 2017, durante las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente en la República Bolivariana de Venezuela, el pueblo venezolano ha demostrado al mundo que es dueño pleno de sus derechos soberanos y que milita decisivamente del lado de la paz, en defensa de la seguridad ciudadana, de la independencia y la libre determinación de su Patria, como lo han hecho a lo largo de toda la historia de América Latina y el Caribe, desde Bolívar.

Página 1 de 29

Redes Sociales

© 2017 Radio Camoa. Todos los derechos reservados