Notables resultados en 2018 en Empresa de Correos de Mayabeque

quiosco-zona-micro

Con un sobrecumplimiento al 100, 3 por ciento del plan de ingreso concluyó la Empresa de Correos de Mayabeque el año 2018. Asimismo, arribó al plan de ventas netas y las exportaciones.

Durante el 2018 la entidad incrementó las comisiones, principalmente de la Organización Básica Eléctrica y de la Empresa de Telecomunicaciones al aumentar los servicios a terceros, tales como pagos de electricidad y factura telefónica.

Con el fin de brindar una mejor asistencia a la población se capacitaron a las gestoras, se remodelaron las unidades municipales como parte del Proyecto Popular “Mayabeque Creciendo juntos” y en el caso de la capital de provincia inauguraron cuatro nuevos kioskos: uno en la Universidad Agraria, en la zona de la micro, en la Leyva y otro cercano a la Facultad de Ciencias Médicas, además se repartieron bicicletas a los carteros para la realización del servicio a domicilio.

En el empeño de satisfacer las necesidades de la población, la Empresa de Correos de Mayabeque recibió nuevos carros para la distribución de la prensa provincial y nacional.

A pesar de mantener durante algunos meses del año irregularidades en el plan energético por sobregiro en los kilowatt asignados, la utilización del combustible estuvo aceptable, pues no hubo desvío de gasolina y se utilizó de forma racional.

Otro de los resultados principales de la Empresa de Correos de Mayabeque en este 2018 fue la evaluación adecuada recibida en la Decimotercera Comprobación Nacional del Control Interno. El equipo de expertos destacó el sobre cumplimiento en las ventas totales, utilidades, el valor agregado bruto, el pago por rendimiento, la productividad del trabajo y el salario medio mensual.

La Empresa de Correos estuvo presente en la feria “Mayabeque en Expocuba” y por la calidad del stand recibió reconocimiento.

El 2018 fue un año de intenso control y supervisión a cada una de las unidades municipales de la Empresa de Correos en Mayabeque, esto se traduce en cero delitos, resultados que se proponen mantener los trabajadores de esa entidad para el próximo año.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar