Notables resultados de Camoa en concurso periodístico (+Fotos)

0
23

Seis trabajadores de radio Camoa resultaron galardonados en el Concurso Provincial  de Periodismo Juan Candelario Bacallao, cuya premiación aconteció en el Recinto Ferial de San José de las Lajas capital  de la provincia Mayabeque.

El jurado integrado por personalidades de la radio, la televisión, prensa escrita y digital, seleccionó las mejores obras que se presenmtaron en el certamen.

La emisora Radio Camoa de San José de las Lajas, destacó por la cantidad y calidad de los trabajos premiados en las diferentes categorías.

Mención especial radial mereció  el reporteje “Niños” de la periodista Marlene Caboverde, tercer premio para la obra “Puentes, no barreras” de la periodista Ineybis Marrero.

En prensa digital el tercer premio lo alcanzó “Memorias de la misión Milagro” de la periodista Lilian Reyna, segundo premio al  “Audiovisual de Telemayabeque”, así como el premio colateral en el sector de cultura para “El guayero de San José” por abordar las tradiciones de la región y sus comunidades,ambos trabajos  de Michael García realizador de Radio Camoa.

Los  premios colaterales en el deporte los obtuvo el Comentarista deportivo Nelson de la Rosa también de radio Camoa con sus trabajos “Hasta siempre Felipe” y la crónica  al pelotero Romelio Martínez “Se nos fue el gordo”.

El jurado también otorgó los premiosa la obra del año en periodismo digital  a la periodista Lilian Reyna y el periodismo radial a Maydelín Remón Ramón,ambas de la emisora Radio Camoa.

Momento emotivo resultó el reconocimineto por la obra de toda la vida, a la periodista María Amalia Pérez Suarezde radio Mayabeque, que en sus palabras  agradeció tan alto reconocimiento y rememoró su trabajo en el medio desde su formación en la emisora Radio Jaruco.

La cita contó con la presencia de dirigentes del Partido, Gobierno, Unión de Periodistas de Cuba, y la Delegación del  Instituto Cubano de Eadio y Televisión (ICRT), que exhortaron  a continuar laborando por  mayor calidady también en los preparativos del próximo Primero de mayo.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre