Notables resultados alcanzó sucursal Artex Mayabeque Artemisa

0
19

Colectivos pertenecientes a la Sucursal ARTEX Mayabeque Artemisa con sede en San José de las Lajas sobresalieron en la reunión nacional de Gerentes. 

En la cita esa sucursal recibió el gallardete que le acredita como centro libre de hechos delictivos en el primer trimestre del año y el certificado de validación del control interno del 2015. 

En el encuentro trascendió también el primer lugar nacional de la Unidad la “Cúspide” de Melena del Sur en la categoría de punto de venta de municipios periféricos y el segundo alcanzado por el centro “La Conga” de Jaruco

Otros reconocimientos fueron los terceros lugares por mejor bazar para “La Columna” y Centro Cultural de alta complejidad para la Unidad de igual nombre ambas ubicadas en la capital de Mayabeque. 

Cumplir los planes previstos para el 2016 y mejorar los indicadores de eficiencia constituyen objetivos cimeros de las mujeres y hombres que laboran en la sucursal ARTEX Mayabeque Artemisa, así lo reafirmaron en un matutino especial con el que celebraron el aniversario 27 de esa Empresa.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre