Notable el comercio y la gastronomía en capital mayabequense

0
20

Con satisfactorios resultados económicos concluye la Empresa de Comercio, Gastronomía y los Servicios en San José de las Lajas el 2016, año que cierra con el sobrecumplimiento de la circulación mercantil en un 4,2%. 

Al término de diciembre sobresale también el cumplimento de otros indicadores como las ventas, los ingresos y las utilidades, en los que se destacaron las tiendas de productos industriales y de materiales de la construcción, los restaurantes y las unidades gastronómicas del territorio. 

Para el 2017 los trabajadores de comercio, la gastronomía y los servicios en San José de las Lajas prevén incrementar y mejorar los servicios gastronómicos y comerciales, capacitar a los administradores y reanimar las condiciones de las unidades. 

Como parte de las inversiones dispuestas para el año que finaliza quedaron concluidas la Casa del Habana Club, la extensión de la cremería, la bodega del Perú, el Ranchón de Pedro Pi, la Juguera, el restaurante El Criollito especializado en cerdo y la Parrillada, a inaugurarse en enero de 2017. 

Durante este año se pusieron en práctica con gran aceptación las ferias provinciales sabatinas con la oferta de variados productos y precios más asequibles a la población. Jorge Luis Pérez Morales, Director de la Empresa de Comercio, Gastronomía y los Servicios en San José de las Lajas anunció que esta experiencia se mantendrá para el 2017 con algunos cambios teniendo en cuenta el criterio de los consumidores.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre