“Nos sobran razones” junto a la juventud lajera (+Fotos)

0
18

La Gira nacional “Nos sobran razones” dedicada al Décimo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) inició este martes en la Plaza cultural de la capital de Mayabeque.

El colorido, carisma, los chistes y las anécdotas pintorescas caracterizaron el espectáculo vespertino titulado “Meñique”, una versión del Martí del francés de la Bolai, a cargo de los pequeñitos del proyecto “La Colmenita”, junto a PMM.

 

 

Carlos Alberto Cremata, director de La Colmenita precisó que “les honra forman parte de esta idea maravillosa de la UJC, de conjunto con este proyecto audiovisual donde estarán por toda Cuba ofreciendo espectáculos instructivos para la familia”.

En la jornada nocturna continuaron las luces, los bailes y el derroche de talento con el gran concierto del Mulato Acelerao, Arnaldo Rodríguez y su Talismán.

Arnaldo precisó “que es una gran responsabilidad y regocijo participar en este congreso y vocalizar la canción del magno evento titulada “Depende de ti”.

Los temas “La lucecita”, “Palante”, “La maraña” y su más reciente sencillo “El almendrón” sonaron en este encuentro donde nos sobraron razones para festejar con la juventud lajera.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre