Normas para la presentación de los resúmenes

0
14

Los resúmenes de los trabajos deberán enviarse por correo electrónico en Word, formato carta (8½ x 11), con la siguiente estructura:

Título: en letras mayúsculas, centrado, fuente Arial, negrita, 14 puntos, a un espacio.

Autor(es): nombres completos, categoría profesional, científica y docente, en fuente Arial, 12 puntos. País, dirección, correo electrónico, institución. El nombre del ponente deberá subrayarse.

Resumen: Párrafo que tenga como máximo 250 palabras, fuente Arial, 12 puntos, a un espacio, justificado.

Palabras clave: Cinco palabras claves que identifiquen la temática.

Normas para la presentación de los trabajos in extenso:

Los trabajos in extenso deberán enviarse también en formato electrónico, para su inclusión en las Memorias electrónicas del evento. No deberán exceder de las 10 cuartillas o de 1 MB.

En caso de que sea mayor de 500 KB, debe ser compactado en formato multivolumen, con tamaño máximo de 500 KB para cada volumen.

Estarán estructurados de la forma siguiente: resumen, introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados, conclusiones y referencias bibliográficas.

Para el texto se utilizará Word o formato PDF, de Adobe Acrobat, y se escribirá en hojas tipo carta (8½ x 11), a un espacio entre líneas, en fuente Arial 12 puntos con las especificaciones siguientes:

Título centrado, en mayúsculas y negrita, con no más de 15 palabras.

Los nombres de los autores se escribirán a tres espacios del título. Se pondrá solamente las iniciales del nombre, seguidas de los apellidos. Estarán separados por comas, y se subrayará el nombre y apellidos de quien hará la presentación.

 A continuación, se identificará la(s) institución(es) a la que pertenece de la forma siguiente: nombre de la institución, dirección postal, ciudad y país. A continuación, deberá agregar la dirección electrónica.

Las imágenes, tablas y/o gráficos deberán formar parte también del documento de Word o PDF.  El documento no excederá de 1 MB de tamaño.

Las muestras radiales o audiovisuales que acompañen los trabajos serán presentadas en formato CD para radio y DVD para televisión, y serán  entregadas en el momento de la acreditación.

El Comité Organizador se reserva el derecho de selección y admisión de los trabajos en el programa de la Convención. Tanto los resúmenes como los trabajos in extenso serán rechazados si no están escritos con las especificaciones dadas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre