Nominar  y elegir al más capaz

El proceso de nominación de candidatos a delegados de  circunscripciones que se realiza en Cuba y se  prolongará hasta el 30 de octubre continúa a buen ritmo en San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque.

La primera asamblea nominativa de las cuatro programadas en la circunscripción 23 del Consejo Popular de Jamaica aconteció con un 90 % de asistencia.

Idalberto  Morela Marrero, presidente de la Comisión Electoral de esa circunscripción, explicó que las cuatro asambleas previstas contarán con la participación de nueve Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

La asamblea eligió de manera unánime a Oscar de la Concepción Coca Vilariño, de 57 años  edad y de ocupación chofer.

Organismos, organizaciones políticas y de masas se suman como invitados  a este proceso como expresión de la más alta democracia en nuestro país y antesala de las elecciones de los delegados al Poder Popular.

Nominar  alas personas  más capaces es el objetivo  de los pobladores de San José de las Lajas, quienes después elegirán a través del  el voto  secreto y directa a los que le representarán ante la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar