No al cigarro, una saludable elección

0
372

Fumar daña la salud. Este es un eslogan archiconocido que aún no acaban de interiorizar quienes tienen al cigarro como compañero inseparable.  

 

Sobre el tema mucho se habla y discute y aún quedan personas que no advierten los perjuicios que ocasiona el mal hábito de fumar. Según especialistas en el tema, el cigarro mancha las uñas, labios y dientes; produce cáncer bucal y de pulmón; altera el sistema nervioso y contamina el medio ambiente.

No menos importante es el olor desagradable que deja en las manos, pelo y cara a la persona que fuma. Sin embargo, esta es una responsabilidad de cada individuo; pues peor es dañar a los demás, conocidos como fumadores pasivos.

Los fumadores pasivos son víctimas de la negligencia e irresponsabilidad de otros. En ocasiones son niños, mujeres embarazadas o ancianos que se perjudican mucho más con el humo que expulsa el fumador.

Ser consecuente y respetuoso con los otros, debe ser un deber cotidiano y ciudadano, por tanto, empiece y diga No a ese asesino con cara de ángel.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre