Naturaleza y deporte en este verano 2015

0
13

Ámbito natural y Dale play son los títulos de los dos nuevos espacios a incluir en la programación de Telemayabeque durante este verano 2015.

 Emmanuel Domínguez, jefe de programación del Canal Provincial informó a Radio Camoa que la primera propuesta abordará sobre la flora, la fauna y la diversidad biológica de la demarcación. Es un acercamiento al  televidente de las zonas protegidas existentes en la provincia y a las cuales no tenemos libre acceso.

El otro material audiovisual es una idea juvenil dedicada al deporte desde una perspectiva no profesional. En doce minutos reflejará las prácticas comunitarias y los juegos colectivos a través de iniciativas muy interesantes.

Ambos programas tendrán una frecuencia semanal y saldrán al aire en los horarios de los proyectos El mini-reportero e ImagenÁmbito natural contará con la realización del experimentado Luis Manuel Amador, actual director del Noticiero Provincial y En directo, mientras que Dale play ofrece la fresca y talentosa mirada del recién graduado director José Ángel Dieppa. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre