Multiplicar los esfuerzos para complacer al cliente

0
5

adaduran@enet.cu 

Hacia el vigésimo congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), por un comercio con nuevos retos y victorias es la máxima de los trabajadores del gremio en su nuevo cumpleaños. Esta vez estará dedicado al aniversario 95 del natalicio de Fernando Chenard Piña, líder del sector.

Joven revolucionario ejemplo de desinterés y heroísmo, organizador del Sindicato de Obreros y Empleados del Comercio en su época militó en el Partido Unión Revolucionaria Comunista. Laboraba en una bodega cuando creó el Sindicato de dependientes de víveres y participó junto a Fidel en el asalto al cuartel Moncada.

Para perpetuar su obra, los trabajadores del Comercio se proponen mayores retos en aras de garantizar una mayor disponibilidad de alimentos a la población y elevar la eficiencia y la calidad en los servicios.

En estos momentos, cuando se vive una transformación del modelo económico cubano, esa organización obrera, tercera en membresía nacionalmente, se transforma con mucha rapidez dado el aumento de cuentapropistas que compiten con las entidades estatales en calidad, rapidez y excelencia en el trato, a lo que se mantienen bien atentos los consumidores exigentes de pagar por un servicio  que lo merezca.

En estas celebraciones se destacarán además el sobrecumplimiento del plan de circulación mercantil, la entrega de distinciones a trabajadores con 20 y 25 años de labor ininterrumpida en el sector y otros reconocimientos  a diversas unidades con resultados.

Entonces, junto con la exhortación a eliminar maltratos y chapucerías en el intercambio con el pueblo, llegue las felicitaciones a todos aquellos que aseguran que el cliente siempre tiene la razón.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre