Mujeres lajeras VS Bloqueo

0
10

Integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas, (FMC) de San José de las Lajas condenaron una vez más el bloqueo estadounidense a Cuba, medida que por más de medio siglo ha pretendido asfixiar al pueblo cubano.

Con estatuas vivientes, coros y poesía las féminas lajeras emprendieron una jornada de condena al bloqueo en la que patentizaron la responsabilidad de las mujeres de defender las conquistas de la Revolución por el bienestar de la familia cubana, compromisos que quedarán plasmados en el libro mujeres contra el bloqueo.

Las federadas de la capital de Mayabeque asumen un grupo de acciones a nivel de barrios en las que desde el intercambio y análisis sobre las consecuencias de la impúdica medida impuesta hace 54 años por Estados Unidos a Cuba, ratifican la voluntad de trabajar para contribuir al avance del país.

Desde hoy inicia un tuitazo en los Joven Club del territorio lajero en rechazo al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto a Cuba por Estados Unidos como parte de la campaña que promueve Cuba en condena a esa política cruel e inhumana, ilegítima y deliberadamente diseñada para provocar hambre, enfermedades y desesperación en la población cubana.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre