Mujeres lajeras saludan 23 de agosto

0
18

 FMCEl Bloque 74 de la Federación de Mujeres Cubanas de San José de las Lajas será la sede del acto central del municipio, que tendrá lugar este 23 de agosto, a las 8 de la noche, con la participación de las federadas, dirigentes de la organización femenina e invitados.

En el encuentro se reconocerá la destacada labor de Lourdes López Pérez, Gloria del Deporte Cubano y árbitro Internacional de Voleibol que participó recientemente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Además serán reconocidas federadas destacadas e internacionalistas de todos los sectores.

La celebración contará con la actuación del grupo “Las Pequeñas Gigantes” y se presentará una combinación de baile y poesía basada en la historia de la mujer cubana.

Previo a la efeméride la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) de San José de las Lajas asumió un grupo de actividades con las que también rememoró el surgimiento de la organización, el quehacer de sus fundadoras y el desempeño de las actuales integrantes de esa fuerza femenina.

Entre las acciones realizadas cuenta que  jóvenes y federadas del Bloque 65 se unieron para saludar la importante efeméride, el Bloque 75 del Consejo Popular Sur fue declarado como X Congreso de la FMC y fructífero resultó el encuentro con jóvenes del Servicio Militar Voluntario Femenino, en la Escuela Municipal de la Defensa.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre