Muestra Solidaria con Venezuela

0
101

Los trabajadores del Instituto de Ciencia Animal ICA y el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria  CENSA, ambas instituciones ubicadas en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, expresaron su solidaridad con la Revolución Bolivariana y con su legítimo presidente Nicolás Maduro.

Estas instituciones científicas se sumaron al movimiento “Manos fuera de Venezuela”, y con sus firmas apoyan al hermano pueblo venezolano y reafirman la posición del gobierno de Cuba.

Tales acciones llegan también a las redes sociales, ya que con las etiquetas #TrumpManosFueraDeVenezuela/ #TrumpHandsOffVenezuela, los usuarios del ICA y el CENSA, piden respeto a la soberanía de ese hermano país y se unen a ese espíritu nacional de llamar a la movilización internacional en defensa de la PAZ en Venezuela.

Por otra parte el rol protagónico de los jóvenes de la Universidad Agraria de La Habana UNAH “Fructuoso Rodríguez Pérez”,  estuvo presente en esa jornada al apoyar la noble y justa causa al participar en un mitin donde dieron una vez más muestra de solidaridad hacia la libre determinación, independencia y democracia con el pueblo venezolano.

En el encuentro la comunidad de la UNAH, exigió el respeto a la soberanía y la paz, rechazaron la agresión imperialista, e  hicieron un  llamando al respeto a la autonomía de ese país.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre