Movimiento Creciendo Juntos marca el latir deportivo

0
79
Logo Creciendo Juntos

El plan de acciones del Movimiento popular Creciendo Juntos para los trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación INDER en San José de las Lajas, entrará en su cuarta etapa en el mes de noviembre.
Entre las actividades esta declarar como Colectivos Activos y Saludables, a los centros laborales de la capital de Mayabeque que promueven y fortalecen la práctica del ejercicio físico y apoyaron desde la base el desarrollo de los Juegos Deportivos de los Trabajadores, así como a la selección de los atletas destacados del año.

Por otra parte se celebrará el Día de la Cultura Física y el Deporte, efeméride que conmemora el surgimiento del deporte revolucionario en Cuba con un acto el 17 de noviembre en el Complejo Deportivo “Nelson Fernández”, jornada que incluirá un Maratón MARACUBA y un Festival Deportivo Recreativo.

Este programa propone también el desarrollo del Proyecto Recreativo Juega Recréate y Gana y una Competencia de Levantamiento de Potencia Media en comunidad con la participación de estudiantes de los Institutos Pre Universitarios y Politécnicos en áreas del CVD de San José de las Lajas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre