Momentos agradables de ARTEX

0
53

Momentos agradables proporciona a lajeros de todas las edades la agenda de los Centros Culturales de San José de las Lajas, pertenecientes a la Sucursal Mayabeque – Artemisa de ARTEX.

En cada una de las actividades programadas los clientes disfrutan del talento artístico de la municipalidad lajera y de la provincia, así como las propuestas gastronómicas que oferta cada instalación recreativa de la capital e Mayabeque.

Esta semana en el Centro Cultural “La Columna” en las Noches de ARTEX  estarán el Proyecto PM Records, el Grupo Humorístico Roma, la cantante Laura Rodríguez y una  variedad de Circo, mientras en “Las 4 Esquinas” este mismo espacio contará con los cantantes Anita Pedraza, Sarahí Hernández y Leonardo Limonta.

Las propuestas del Bazar de la Gerencia de ARTEX en la capital de Mayabeque, son muestra de calidad, competencia, creatividad, defensa de la identidad local y nacional, con la comercialización de diferentes colecciones de artículos en los cuales se muestran las obras de los mejores pintores cubanos.

Cada uno de estos espacios tiene el propósito de lograr una mayor participación popular, así como enriquecer el acervo cultural en las diferentes manifestaciones del arte.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre