Merecido tributo a Fidel

Con múltiples actividades los trabajadores de Radio Camoa rendirán homenaje a nuestro líder histórico Fidel Castro en el primer aniversario de su desaparición física.

Publicación de trabajos en el sitio www.camoaradioweb.cu para exaltar las cualidades de Fidel, su amplia cultura, sus conocimientos como gran estratega militar, su profundo humanismo, su visión ante el peligro que representa el imperio yanqui para los países de América Latina y el impacto de su ideario en el mundo serán temas para refrendar el valor de este hombre de talla universal.

También se radiarán géneros periodísticos con testimonios, opiniones y criterios especializados acerca del ídolo de multitudes que fue nuestro eterno Comandante.

Yanetsy Romero, especialista en Audiovisuales y miembro del Departamento de Relaciones Públicas de Radio Camoa dio a conocer las bases del concurso de géneros y programas informativos “Fidel el eterno líder de la Revolución Cubana”, otra de las acciones para rendir tributo a Fidel.

Los trabajos se presentarán en formato digital, antes del 6 de noviembre de 2017 al Grupo de Medios Audiovisuales acompañados de su guión y los mismos deben haberse transmitido en el período del 26 de noviembre del 2016 al 13 de agosto del 2017. 

Romero también aseguró que se premiará un único trabajo de cualquier género tanto en radio como en formato digital. La premiación se realizará el 24 de noviembre a las 09:30 am, en actividad política-cultural con los trabajadores es de la emisora. 

Al mismo tiempo está abierta la convocatoria a niños y jóvenes del territorio para que presenten trabajos escritos sobre el legado de Fidel.

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar