Memorias de mi juventud (+Fotos)

0
21

 

La exposición“Memorias de mi juventud”, quedó inaugurada este cuatro de abril en la Sociedad Cultural José Martí de San José de las Lajas capital de la provincia Mayabeque.

“La muestra forma parte del plan de actividades concebidas por los miembros de  la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de pioneros José Martí (OPJM) de la localidad para celebrar los aniversarios 56 y 57 de su creación  en los años mil 961 y mil 962.

Ariel Rosales Reyes, Primer Secretrio de la (UJC ) en esta capital, explicó a los presentes que la exposición recoge en documentos y fotografías   momentos trascendentales de estos años, donadas  por pobladores y combatientes  de la revolución.

January Brito Díaz Presidente de la (OPJM) destacó que  las principales actividades realizadas durante la jornada fueron  acampadas en las escuelas, fiestas de disfraces , muestras y competencias de pioneros exploradores, visitas a centros laborales y una  actividad gigante en el Bulevar de la localidad.

El directivo pioneril agregó que  para los próximos días las actividades de continuidad estarán encaminadas a analizar los planteamientos emanados de su Congreso pioneril y todas aquellas inquietudes  de los pioneros y sus posibles soluciones.

Los  recorridos  y actividades realizadas durante la jornada  contaron con la presencia  de Benilda Lora, funcionaria del Comité provincial del Partido, Fredy Díaz Primer Secretrio del Partido en el territorio, Ariel Rosales Reyes, Primer Secretario de la (UJC). January Brito Días Presidente de la (OPJM), así como otros miembros y dirigentes de estas organizaciones.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre