Mejores resultados en la ganadería

0
20

Los trabajadores de la Empresa Agropecuaria Nazareno de San José de las Lajas cuentan entre sus resultados con el decrecimiento de la mortalidad materna con 34 animales menos que en igual  fecha del año anterior.

En este resultado influye  la garantía de alimentos ricos en proteínas y minerales reservados para la época de seca como  forraje, vinaza, miel de urea, residuos de cosechas de acopio y de cultivos varios y bloques multinutricionales.

Oirma García, especialista en alimentación de la Empresa Agropecuaria Nazareno, destacó el aumento en la dieta de los animales de los volúmenes de subproductos de AZCUBA (antiguo Ministerio de la Industria  Azucarera) y precisó que ha sido un elemento fundamental en los índices alcanzados en ese parámetro tan importante dela ganadería.

Actualmente la Empresa Agropecuaria Nazareno dispone de más de 21 800 cabezas de ganado vacuno y bufalino tanto del sector estatal como el cooperativo, rebaño con el que se cumplen hasta el momento los planes de producción de leche.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre