Mejoran infraestructura de Joven Club de Computación y Electrónica

0
17

Los servicios en el Joven Club San José IV ubicado en zona aledaña al Parque “Camilo Cienfuegos” de la capital de Mayabeque se amplían con la habilitación de una nueva área en su interior. 

El nuevo local, que ocupaba el “lobby” de esa instalación fue acondicionado con el confort necesario para una estancia cómoda y agradable de los clientes al disponer de las prestaciones del centro. 

A la nueva área le fueron asignadas cinco computadoras nuevas que permitirán no solo extender los servicios, sino también satisfacer la demanda de los pobladores de la municipalidad mayabequense. 

A este nuevo equipamiento se le sumaron dos computadoras más con el propósito de aprovechar de manera eficiente los espacios del inmueble en función de las asistencias y los criterios de los consumidores. 

El Joven Club San José Cuatro tiene en la actualidad frente a sus prestaciones un total de veintisiete computadoras, 15  en sus dos laboratorios climatizados, dos  en el local del Centro de Información y tres en la Sala Nauta con acceso a navegación nacional e internacional. 

Esta acción forma parte del programa que se desarrolla en la provincia a favor del mejoramiento de la infraestructura de los Joven Club de Computación y Electrónica en Mayabeque.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre