Mejor servicio, perspectiva de Empresa de Correos Mayabeque en 2019

Trabajadores de la Empresa de Correos de Mayabeque realizaron el balance anual de la entidad correspondiente al año 2018.

El análisis de los resultados en el quehacer laboral durante el pasado año destacó el sobrecumplimiento del plan de ingresos al 100,3 por ciento; las ventas netas al 102, 8 e igual incremento de las exportaciones.

Asimismo, evaluaron el aumento de las comisiones de la Organización Básica Eléctrica y de ETECSA, mayor número en la imposición   de giros nacionales y el pago de giros internacionales y la disminución en la imposición de bultos.

De igual forma aludieron el resultado del Control Interno a la Empresa de Correos de Mayabeque: Aceptable a la utilización del combustible y Adecuada de forma general según los aspectos medibles.

Al concluir el Balance Anual, presentaron los sindicalistas destacados de cada municipio y revelaron los objetivos de trabajo para este año 2019, resumidos en una mejor atención al público e incremento de los servicios a domicilio.

En el encuentro estuvieron presentes Eldis Vargas Camejo,Vice presidente del Grupo Empresarial de Correos de Cuba, dirigentes del sector y trabajadores de las unidades municipales pertenecientes a las Comunicaciones.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar