Mega Concierto en la Plaza Cultural de San José de las Lajas (+Video)

El evento itinerante “Un Puente Hacia La Habana”, liderado por el grupo Karamba, llegará este 26 de abril a las 11 de la noche a la Plaza Cultural de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Este Mega Concierto se desarrollará en ocasión de la octava edición de este Festival y será propicio para celebrar el Aniversario 30 de la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias de ARTEX, y del 55 de la de Grabaciones y Ediciones Musicales EGREM.

El espectáculo interactivo contará con la presencia de David Blanco, Adrián Berazain, los grupos Moneda Dura y Karamba, además por primera vez cantará en la provincia Mayabeque el dúo español Andy y Lucas, reconocidos por en Cuba por temas como Son de Amores y Tanto la quería.

Los pobladores de San José de las Lajas disfrutarán de los éxitos de esta pareja musical, así como de los temas de su más reciente producción discografía Nueva Vida.

El periplo de este evento continuará el 27 en el Centro El Sauce en La Habana y culminará el 28 en el Cabaret Rumayor en Pinar del Rio.

Mega Concierto en la Plaza Cultural de San José de las Lajas (+Video)
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar